Al ver bajar a gente por las escaleras se pone en pie.
-Buenas tardes Phil, traigo nuevos reclutas. - Saluda alegremente Boris mientras muestra al guardia su cruz plateada.
-ah!, buenas tardes, que dejen sus cosas en la armeria y que pasen a la sala de reuniones.
-Por aquí - indica Boris al resto, y se dirige andando hacia una de las 2 salidas.
-Bien, esto es la armería, por favor, dejar vuestras cosas aquí y tomar, cojer una de estas. dice mientras les acerca un puñado de cruces de plata, todas iguales.
Al salir de la armeria nuestros personajes se dirigen con la cruz colgada del cuello hacia el camino que no tomaron antes, y entran a una sala con una mesa esta vez de madera noble y adornada con un bonito mantel rojo y unos candelabros en
cendidos encima, a su alrededor unos bancos forrados de fieltro rojo y en uno de los extremos un trono dorado no muy grande pero con diferencia mas grande que las demas sillas.
Cuando los personajes se sientan en ellas, aparece por una puerta interior, la cual hasta ahora nadie se habia percatado de que estaba ahi, una figura enorme, con una gran armadura plateada, una toga de color blanco y una cruz dorada que sobresale por su cintura, el hombre que lleva la cabeza tapada por la capucha de la tunica, se sienta en el trono y observa en silencio.
A la luz de los candelabros solo se le vislumbra un buen afeitado, y el pelo largo y castaño, muy cuidado.
-Bien, ya he sido informado de que soys nuevos miembros de nuestra gran familia, ay... son malos tiempos para el reino del señor, pero siempre que la luz guie nuestros corazones alcanzaremos la victoria y la fé dominará sobre el caos. Mi nombre es Marcus filligan y me gustaria saber los vuestros....
Uno a uno, los personajes se van presentando.
-Pues ya que estoy aqui - dice Marcus - aprovecharé para deciros alguna norma básica de nuestra gran familia:
- La primera y mas importante es que debeis llevar la cruz de plata con vosotros en todo momento, y no quitarosla nunca.
- La segunda norma es que no podreis desobedecer a vuestro tutor, que se os asignará mañana por la mañana.
- realmente estas dos normas son las mas importantes las otras se os dirán mas adelante, así que esto es todo, ahora ir a comer a la sala común y... bienvenidos a esta gran familia!.
Con esto, Marcus se levanta y sale de la sala por donde entró, la puerta se cierra y nuestros personajes se dirigen a la sala comun donde comen, (juegan al poker con otros compañeros) y duermen, al día siguiente empezará la instrucción...
3 comentarios:
KIERO ESE CANDELABRO ...que bonito O.O
Esta genial. Yo acabo de abrir un blog también inspirado en anima...
estare al tanto
en febrero tengo intención de mastear también, porque ahora con examenes es complicado, pero bueno.
Así que tengo tiempo de leerme el libro de Gaia mientras
Publicar un comentario